tigo la republica
etb baloto
Elija el plan de hosting que más se ajuste su empresa:
5GB
Para archivos web
y documentos compartidos
10GB de transferencia mensual de datos
10 cuentas de correo
500MB de almacenamiento total
100% garantia de satisfacción
Soporte técnico en Colombia vía telefónica y chat en línea
$89.000
pesos/año
15GB
Para archivos web
y documentos compartidos
20GB de transferencia mensual de datos
Ilimitadas cuentas de correo
1GB de almacenamiento total
100% garantia de satisfacción
Soporte técnico en Colombia vía telefónica y chat en línea
$135.000
pesos/año
40GB
Para archivos web
y documentos compartidos
30GB de transferencia mensual de datos
Ilimitadas cuentas de correo
1GB de almacenamiento total
100% garantia de satisfacción
Soporte técnico en Colombia vía telefónica y chat en línea
$255.000
pesos/año
80GB
Para archivos web
y documentos compartidos
50GB de transferencia mensual de datos
Ilimitadas cuentas de correo
1GB de almacenamiento total
100% garantia de satisfacción
Soporte técnico en Colombia vía telefónica y chat en línea
$390.000
pesos/año
Hosting colombiano Alojamiento web Bogota hosting web servidores web
Todas las ventajas de tener un servidor físico a un gran precio, sin problemas de mantenimiento y con disponibilidad en internet del 100%.
Si después de 30 días no está convencido que es el mejor hosting que pudiera haber contratado le devolveremos el 100% de su dinero sin ninguna condición y sin hacerle preguntas.
Hosting Web
Sabemos que sus cuentas de correo no pueden fallar y que deben tener mucho espacio disponible con la más alta seguridad. Además entendemos la importancia de que su sitio Web este siempre al aire. Por esto en Imaginamos ofrecemos únicamente la más alta tecnología de servidores en la nube (Cloud Servers).
Preguntas y respuestas
¿Qué es Hosting?
El Hosting o Alojamiento Web, es el servicio que te permite tener tu página Web al aire en Internet. Tu página Web es montada en un servidor que esta funcionando 24/ 7 para que tu página pueda ser vista en todas partes del mundo.

En este servidor se guardan todos los archivos de tu página y se guardan tus correos electrónicos.

Nuestro servicio de Alojamiento incluye el servicio de emails empresariales. Por medio del panel de control Cpanel puedes crear nuevas cuentas de correos y revisar las estadísticas de tu página Web.
¿Cómo elijo el plan adecuado para mis necesidades?
Para escoger el plan ideal para tu empresa debes tener en cuenta el dato de espacio en disco y el de tráfico mensual.

Si tienes muchas cuentas de correo lo ideal es tener suficiente espacio en disco para estar seguro que tus correos nunca se van a llenar. Si este es tu caso debes escoger un plan con amplio espacio en disco.

Si tienes una página con más de 3000 visitas al mes tienes que comenzar a preocuparte por el tráfico mensual y la transferencia de datos. Si este es tu caso debes escoger un plan con suficientes transferencia mensual para estar tranquilo de poder recibir todas las visitas necesarias.

Para los dos casos anteriores recomendamos los planes de Hosting Veloz o de Hosting Corporativo. Si tu página no va a ser visitada masivamente y tienes pocas cuentas de correo de recomendamos nuestro plan de Hosting Generoso, el cual es más que suficiente para el promedio de páginas en la Web.
¿Puedo ampliar mi plan en cualquier momento?
Si. En Imaginamos entendemos que puede darse el caso que tu página de Internet comience a ser muy visitada o que tu empresa crezca significativamente y necesites mucho más espacio para tus cuentas de correo.

En cualquier comento puedes cambiarte a un plan más alto. Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email con la solicitud y consignar la diferencia entre el costo de tu plan anterior y el nuevo. Tu fecha de renovación del plan de Hosting continuará siendo la misma que la inicial.
¿Qué es el espacio en disco?
El espacio en disco te dice la cantidad de espacio en MB que tienes para guardar archivos en tu Hosting. Nuestro plan de Hosting Generoso tiene 100MB de espacio en disco, teniendo en cuenta que tu página Web no debe pesar más de 5 MB, tendrías libre 95 MB para repartir entre tus cuentas de correos electrónicos. Si tienes muchas cuentas de correo probablemente necesitarías un plan de hosting con más espacio en disco. Sin embargo si utilizas el Microsoft Outlook, tus correos quedarán guardados directamente en tu computador y no tendrás que utilizar espacio del servidor para almacenar los correos.
¿Qué es la transferencia de datos mensual?
La transferencia de datos o tráfico mensual limita el número de visitas que pueda tener tu página. Cada vez que alguien ingresa a tu página el servidor descarga los archivos (fotos y textos) presentes en dicha página. Por ejemplo, si tu página principal pesa 300Kb y un usuario entro a visitarla y no navegó por ninguna de tus páginas interiores, entonces consumió 300Kb de tu transferencia mensual. Si en ese mes tuvieras 10,000 visitas de este tipo tu consumo de transferencia de datos mensual seria de 3000 MB
¿Cómo se paga el servicio de Hosting?
El costo de tu plan de Alojamiento Web lo puedes pagar por medio de alguna de las siguientes dos opciones:

  1. Por medio de consignación en la siguiente cuenta:

    Banco Davivienda

    006200668991

    Cuenta de ahorros

    Imaginamos S.A.S.

    No recogemos dinero en efectivo, ni lo recibimos en nuestras oficinas por motivos de seguridad.

  2. Pago por medio de tarjetas de crédito o debito por medio de nuestra página de Internet.

    Si estas fuera de Bogota Colombia debes consignar $7.500 pesos adicionales por la transferencia desde otra ciudad.

    Después de consignar por favor envianos el nombre de dominio que deseas alojar junto con el numero de consignación a ventas@imaginamos.com para activarte tu cuenta de Hosting!