MarketGo, el marketplace de Imaginamos

Contenido
Comparte este post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Pensar en un Marketplace es hacerse a la idea de un centro comercial pero en línea, en otras palabras, es una tienda que reúne varios productos en un solo lugar.

¿Pero cómo se define realmente un Marketplace?

Es una plataforma tecnológica donde se relacionan compradores y vendedores con el único objetivo de vender y comprar productos y/o servicios, aquí lo que se realiza es una transacción comercial.

Actualmente los Marketplace son los principales canales de ventas online, permitiendo así que el cliente tenga contacto con el negocio que se ofrece

Si deseas utilizar un Marketplace como canal de venta, las ventajas y los beneficios son muchos, ¿Quieres conocer cuales son?

Hoy queremos compartirte  cuatro  ventajas que debes tener en cuenta, así que empecemos:

Ahorro en costos: Toda la infraestructura la pone la plataforma y tú solo debes pagar una cuota mensual y/o una comisión por venta.

Gestión de pagos: La mayoría de los casos, los clientes pagan al marketplace que luego te paga a ti por la venta de tus productos, en este caso ahorraras en gastos bancarios, pero puede pasar que el Marketplace se encargue de conectarlos y tanto el vendedor como el cliente ejecuten esa transacción haciéndola lo más cercana y rápida posible.

Posicionamiento online:  Se encargan de estar bien posicionados para ser más atractivos tanto para vendedores como para clientes  finales, facilitando  un ahorro en inversión publicitaria. Importante no olvidar promocionar tus productos por tus redes sociales.

Capacidad de llegar a más clientes: Es una forma rápida, sencilla y de bajo costo de llegar a más personas en menos tiempo.

Estar en un Marketplace es una buena opción para ti y tu emprendimiento, ya que optimiza las ventas y la rentabilidad de tu negocio. Una muy buena opción si lo que quieres es contar con varias alternativas a tu canal de venta on- line.

¿Aún no sabes como iniciar tu emprendimiento?.

Te invitamos a conocer el lugar adecuado para encontrar tus primeros clientes y empezar a evolucionar tu negocio. Ingresa ya a https://www.imaginamos.com/marketplace-emprendedores/ y regístrate. En nuestra primera fase, estamos dejando completamente gratuito el registro y uso de la plataforma. ¿Qué estás esperando?

Liss Osorio

Liss Osorio

Es la Content Designer Jr de Imaginamos. Liss lleva 6 años trabajando para crear comunidades alrededor del arte, vida saludable o Startups de alto crecimiento. Crea contenido, estrategias para los clientes y cuida la identidad online de cada una de las marcas con las que ha trabajado. Sabe como reunir y emocionar las personas alrededor de un tema o una marca.

Entradas relacionadas

Ecosistema Digital
Natalia Hernandez

Encontrar inspiración en tiempos de crisis

Para nadie es un secreto que muchas veces en nuestras vidas experimentamos lo que conocemos como bloqueos mentales. Un bloqueo mental es este espectro donde