Podcast

Construyendo negocios, para transformar el futuro

Llevamos quincenalmente nuestro ADN a cada uno de ustedes a través de grandes historias, casos de éxito y charlas con empresarios y emprendedores que aporten al desarrollo de nuevos negocios.

¿El propósito de nuestros Podcasts?

Llevar a toda la gente que nos escuche cápsulas de interés general y particular sobre compañías (propias, de clientes o no) que aporten consistentemente a generar consciencia sobre los retos que tenemos hoy en día en el Planeta, y como estas marcas y personas están aportando consistentemente a cambiar los paradigmas sociales, políticos, económicos, tecnológicos y legales.

No te pierdas de estos episodios, donde las discusiones, debates y preguntas llevarán temas de interés para mejorar aspectos intrínsecos sobre la transformación del futuro.

Participa en nuestros podcast

¿Quieres participar como vocero y mostrar a tus clientes, aliados y audiencias el impacto que genera tu modelo de negocio?

En esta oportunidad compartimos las experiencias de emprendimiento y diseño de Valentina Giraldo, Founder y CEO de La Valentina Design

Alfred es una plataforma que ahorra tiempo por medio de conductores capacitados y de confianza, enfocados en el cuidado y mantenimiento de tu vehículo.

David Zuñiga nos habla sobre Merkit. La startup que permite hacer donaciones transparentes

Hablamos con Camilo Aristiabal co-founder de MisAliados, un intraemprendimiento de Sura

En este capítulo estamos con Eduardo Kling, CEO de Cíclico, hablando sobre moda sostenible y como combatir el fast-fashion.

En este capítulo estamos con Santiago Aldana, CEO de SoyYo

En este capítulo estamos con Mauricio Guevara, project manager de Chiper, hablando sobre crecimiento digital y cambio de mindset.

Descubre el detrás de cámaras de la nueva Spin Off de la firma que busca democratizar los servicios legales en el país.