Servicios

Crecimiento y escalabilidad

Imaginamos ha sido hogar en la construcción de Startups como Rappi, Grability, Chiper, Merlin, Ventrevista entre otros. Con nuestra experiencia construyendo Startups, hemos desarrollado un método y una metodología propias para encontrar respuestas a un crecimiento escalable y eficiente.

El mercado cambió en los últimos 14 años, los profesionales se encontraron con una transformación del negocio y de sus conocimientos que, incluso hoy en día, después de más de una década, todavía muchos no están preparados para adoptar la transformación digital.

Juan Ignacio Vélez - CIO Imaginamos

De manera casi inmediata, toda compañía que empezó a incursionar en el desarrollo de nuevos modelos de negocio apalancados en la tecnología, se encontraron con un mar de incertidumbres y tareas que eran completamente desconocidas para muchas personas que, durante años, se habían dedicado a hacer su trabajo bien, pero nunca a transformarlo. Los horarios de trabajo se doblaron, la capacidad del personal para producir mejores resultados aumentaba pero a su vez los presupuestos se disminuyeron a causa de la inversión en la carrera por ser la primera tecnología, y sobre todo, la mejor tecnología.

Los negocios tradicionales ofrecían servicios y productos que la gente necesitaba desde hace mucho tiempo (teléfonos, televisores, prendas de vestir, leche, un servicio de restaurante), pero no desarrollaban nuevos productos o servicios basados en las necesidades de las personas, porque antes la exploración de nuevos mercados y modelos de negocio no eran necesarios, pues el negocio existía, crecía y era rentable por sí mismo.

Nuestro proceso

1

Diagnóstico

Diagnóstico inicial

Un diagnóstico del negocio, las comunicaciones, el marketing y la experiencia de usuarios y clientes.

2

Expectativas

Desarrollo experiencia

Generaremos un prototipo a partir de la investigación y análisis de necesidades de clientes, usuarios y stakeholders del negocio.

3

Desarrollo

Estrategia Marketing

Adaptamos un Plan Estratégico y de crecimiento con base en los resultados de la experiencia y el entendimiento de las necesidades del mercado.

4

Aterrizaje

A fase de producción

Dejamos todo listo para que en la fase de desarrollo el negocio cuente con todas las herramientas para poder hacerlo realidad.

Es lo que buscan nuestros clientes cuando:

El crecimiento está estancado.

Cuentan con índices de Churn muy altos.

No han encontrado el nicho correcto para la marca.

No han alcanzado los KPI’s establecidos.

Te acompañamos en el proceso de transformación digital con más de 14 años de experiencia construyendo Startups y Negocios Digitales en Latinoamérica.

¿Listo para transformar el futuro con nosotros?

Construyamos un negocio que genere impacto y que empodere grandes cambios en Latinoamérica.