MarketGo, el marketplace de Imaginamos

Contenido
Comparte este post
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Pensar en un Marketplace es hacerse a la idea de un centro comercial pero en línea, en otras palabras, es una tienda que reúne varios productos en un solo lugar.

¿Pero cómo se define realmente un Marketplace?

Es una plataforma tecnológica donde se relacionan compradores y vendedores con el único objetivo de vender y comprar productos y/o servicios, aquí lo que se realiza es una transacción comercial.

Actualmente los Marketplace son los principales canales de ventas online, permitiendo así que el cliente tenga contacto con el negocio que se ofrece

Si deseas utilizar un Marketplace como canal de venta, las ventajas y los beneficios son muchos, ¿Quieres conocer cuales son?

Hoy queremos compartirte  cuatro  ventajas que debes tener en cuenta, así que empecemos:

Ahorro en costos: Toda la infraestructura la pone la plataforma y tú solo debes pagar una cuota mensual y/o una comisión por venta.

Gestión de pagos: La mayoría de los casos, los clientes pagan al marketplace que luego te paga a ti por la venta de tus productos, en este caso ahorraras en gastos bancarios, pero puede pasar que el Marketplace se encargue de conectarlos y tanto el vendedor como el cliente ejecuten esa transacción haciéndola lo más cercana y rápida posible.

Posicionamiento online:  Se encargan de estar bien posicionados para ser más atractivos tanto para vendedores como para clientes  finales, facilitando  un ahorro en inversión publicitaria. Importante no olvidar promocionar tus productos por tus redes sociales.

Capacidad de llegar a más clientes: Es una forma rápida, sencilla y de bajo costo de llegar a más personas en menos tiempo.

Estar en un Marketplace es una buena opción para ti y tu emprendimiento, ya que optimiza las ventas y la rentabilidad de tu negocio. Una muy buena opción si lo que quieres es contar con varias alternativas a tu canal de venta on- line.

¿Aún no sabes como iniciar tu emprendimiento?.

Te invitamos a conocer el lugar adecuado para encontrar tus primeros clientes y empezar a evolucionar tu negocio. Ingresa ya a https://www.imaginamos.com/marketplace-emprendedores/ y regístrate. En nuestra primera fase, estamos dejando completamente gratuito el registro y uso de la plataforma. ¿Qué estás esperando?

Imaginamos

Imaginamos

Imaginamos ha sido la cuna de grandes Startups en Latinoamérica, como Grability, Rappi y Chiper. Nuestro propósito es transformar el futuro de las empresas de forma sostenible por medio de la innovación y la tecnología

Entradas relacionadas

cinco ideas de negocio creativas para el 2023
Ecosistema Digital
Imaginamos

5 ideas de negocio creativas

Emprender un negocio nuevo es un desafío, y elegir la idea adecuada puede parecer una tarea imposible. Sin embargo, en lugar de esperar la oportunidad perfecta, es mejor trabajar en múltiples ideas y estar preparado para aprovechar cualquier oportunidad en el futuro. Aquí presentamos 5 ideas de negocios creativas para comenzar en 2023 y dar el primer paso en el camino hacia el éxito empresarial.

el futuro de la realidad aumenta en los videojuegos
Ecosistema Digital
Imaginamos

La realidad aumentada en el futuro de los videojuegos

Las aplicaciones de realidad aumentada ya se utilizan en todo tipo de dispositivos, desde aplicaciones de consumo como Snapchat hasta herramientas profesionales como el software CAD. Pueden ayudar a los usuarios a acceder a datos e información en lugares del mundo real, desde mapas a negocios locales.

5 conceptos de innovación dentro de la tecnología
Ecosistema Digital
Imaginamos

Innovación en la industria tecnológica: 5 consejos para que las empresas estén al día

La vida es rápida para las empresas de hoy en día. Hoy en día, casi cualquiera puede lanzar una empresa, con las herramientas y el apoyo adecuados. Para seguir siendo relevantes en el mercado competitivo y mantener su crecimiento, las empresas necesitan innovar. La innovación es una parte vital de cualquier negocio, pero no siempre es fácil incluso para los profesionales más experimentados. Este blog desglosará cómo puede innovar su empresa si quiere estar al tanto de las últimas tendencias y aprovecharlas para mejorar. Siga leyendo para saber más sobre la innovación en la industria tecnológica.

Aumenta tus ventas con social selling
Ecosistema Digital
Imaginamos

Aumenta tus ventas en línea, con Social Selling

¿Le cuesta vender en línea de forma constante?  ¿Está interesado en aprender a vender más en línea?  ¿Quiere aumentar sus ventas aprovechando la creciente demanda

LowCode para las empresas una solución de tecnología
Ecosistema Digital
Imaginamos

El Low Code frente al desarrollo a la medida

Las empresas se han visto obligadas a evolucionar dado el cambio constante de las tendencias del mercado, la transformación digital y el crecimiento de las