Servicios

Transforma la cultura

Imaginamos ha sido hogar en la construcción de Startups como Rappi, Grability, Chiper, Merlin, Ventrevista entre otros. Con nuestra experiencia construyendo Startups, hemos desarrollado un método y una metodología propias para encontrar respuestas en la construcción de una cultura integral, enfocada en el crecimiento e impacto positivo de la sociedad.

¿Cuándo fue la última vez que tu trabajo en alguna parte de su día aportó para generar un impacto positivo en el mundo, mayor que el de el negocio?.

Juan Ignacio Vélez - CIO Imaginamos

La base de un negocio exitoso no se encuentra en la fórmula secreta de la estrategia a corto, mediano o largo plazo, ni tampoco yace en un cronograma bien estructurado de trabajo con el equipo estratégico, táctico y operativo. Tampoco se encuentra en el equipo con las mejores habilidades blandas y técnicas del mercado. Al final, no importa si tienes la mejor estrategia, el mejor equipo o las mejores herramientas tecnológicas, si la compañía como sombrilla no cuenta con un propósito mayor, que inspire a ese increíble y talentoso equipo de líderes y colaboradores a luchar por algo más grande que los KPI’s del negocio a que impacte y deje huella en un mundo que, con gran tristeza, nos hemos encargado de destruir, a costa de lograr nuestros objetivos individuales.

¿Cuándo fue la última vez que tu trabajo en alguna parte de su día aportó para generar un impacto positivo en el mundo, mayor que el de el negocio?. Esta pregunta se vuelve un tanto complicada de responder cuando la llevamos nuestra organización, a la persona más operativa, como a la persona con el rango salarial y de liderazgo más alto, pues la respuesta siempre queda pendiente cuando una organización no sabe realmente por qué está luchando, como desarrollar conciencia sobre los potenciales cambios que necesita generar cada organización para lograr los resultados de negocio más ambiciosos.

Nuestro proceso

1

Diagnóstico

Cultura actual

Haremos una investigación general que nos permitirá entender organigrama, cargos, funciones y responsabilidades.

2

Expectativas

Indagación cualitativa

Haremos entrevistas y focus groups con todos los stakeholders operacionales para encontrar necesidades particulares y generales.

3

Desarrollo

Modelo cultural

Plantearemos un modelo de acuerdo con la realidad actual y las necesidades culturales, permitiendo flexibilidad y eficiencia.

4

Aterrizaje

Asesoría y  seguimiento

Haremos un acompañamiento para asesorar, guiar y apoyar en el aterrizaje, adopción y adherencia de las mejoras.

Es lo que buscan nuestros clientes cuando:

Ven desmotivado a su equipo de trabajo.

No hay un ambiente de proactividad sin micromanagement.

Los clientes se han quejado de la actitud en el servicio.

Sienten que “se hace la tarea”, sin grandes resultados.

.

Te acompañamos en el proceso de transformación digital con más de 14 años de experiencia construyendo Startups y Negocios Digitales en Latinoamérica.

¿Listo para transformar el futuro con nosotros?

Construyamos un negocio que genere impacto y que empodere grandes cambios en Latinoamérica.

¡Bievenido a Imaginamos!

Estás a un paso de transformar tu negocio.

Hemos recibido tus datos correctamente, en breve recibirás un correo electrónico de confirmación, no olvides revisar las bandejas de Promociones y Spam.

Te invitamos a seguir navegando en nuestra página web para que conozcas más de nosotros.